Belleza para tu vida
Hay personas que, aunque disfrutan de buena salud y están en buena condición física, tienen un aspecto desproporcionado por la acumulación localizada de grasa. La formación de estos sedimentos de grasa puede deberse a tendencias genéticas más que a la falta de control de peso o a no estar en buena forma. La liposucción afina y da nueva forma a zonas específicas del cuerpo mediante la supresión de los depósitos de grasa, lo que mejora la figura y proporción del cuerpo y, como consecuencia, la imagen que se tiene de sí mismo.
Las técnicas de liposucción que se realizan ayudan a reducir depósitos localizados de grasa en:
- muslos
- cadera y glúteos
- abdomen y cintura
- parte superior de los brazos
- espalda
- zona interna de la rodilla
- zona pectoral
- mejillas, barbilla y cuello
- pantorrillas y tobillos
En algunos casos, la liposucción es la única técnica que se realiza; en otros, se utiliza junto con otros métodos de cirugía plástica como estiramiento facial, reducción de pecho o abdominoplastía.
Lo que no es la liposucción: La liposucción no es un tratamiento contra la obesidad ni un sustituto de una dieta apropiada y ejercicio. Tampoco es un tratamiento para eliminar la celulitis, la piel con hoyuelos que se forma comúnmente en los muslos, las caderas y las nalgas, o la flacidez de la piel.
En Clínica Jaranay tenemos una contrastada experiencia empleando la técnica de la Liposucción para obtener los mejores resultados posibles que favorezcan tu imagen. Para recibir mayor información haz clic aquí.