Descubre todo lo que podemos
hacer por ti
Servicios especializados
Descubre todo lo que podemos hacer por ti
Es una técnica de rejuvenecimiento facial que consiste en la infiltración de toxina botulínica para la eliminación de arrugas de expresión.
La infiltración de ácido hialurónico es una técnica de relleno dérmico que se utiliza para restaurar el volumen y la hidratación de determinadas zonas del rostro.
El peeling químico consiste en la aplicación de un producto químico, normalmente un ácido, en una concentración determinada, para lograr la eliminación de las células superficiales de la piel.
Es una técnica de revitalización e hidratación de la piel consistente en la introducción de vitaminas, minerales y ácido hialurónico mediante múltiples microinyecciones. Está indicada en pieles deshidratadas, apagadas, y para corrección de pequeñas arruguitas.
El plasma rico en plaquetas o PRP es uno de los tratamientos más avanzados que hay en rejuvenecimiento facial. Es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad.
Se trata de un procedimiento altamente tolerado ya que sólo se contraindica en el caso de embarazo o lactancia, enfermedad neuromuscular grave o pacientes con coagulopatías o en tratamiento anticoagulante.