Autoestima: insatisfacción con el propio cuerpo y búsqueda de procedimientos estéticos

Cuando tienes expectativas acordes con la realidad y con conciencia de los riesgos, los procedimientos

5 cosas que la cirugía plástica puede hacer por ti

En este nuevo artículo, te brindamos información importante sobre lo que la cirugía plástica puede

La liposucción y los procedimientos que se pueden realizar en conjunto

¿Sabías que puedes realizar una liposucción en conjunto con otros procedimientos quirúrgicos / cosméticos para

¿Por qué realizar una cirugía en invierno?

Es verdad la experiencia de una cirugía trae muchas dudas, pero ¿te has detenido a

Cirugía para modelar el cuerpo – ¿Lipoescultura o Liposucción?

Muchas personas quieren poseer un cuerpo definido y escultural. Pero, ¿hay alguna cirugía para modelar

Conoce los riesgos de la liposucción y qué hacer para tener más seguridad en su cirugía

Los riesgos de la liposucción son complicaciones muy inusuales. Y son aún menores con la

Cintura fina… ¡Sí, pero con costillas!

Responsable de las curvas más sensuales del cuerpo femenino, una cintura fina nunca pasa de

¡Transformaciones increíbles de lipoescultura, antes y después para que te inspires y te hagas la tuya!

¿Has visto el resultado de una lipoesucción antes y después? Quien sueña con hacerse este

Cirugía Plástica sin Arrepentimientos

La eficiencia de una cirugía plástica no depende sólo de la capacidad del médico y

Liposucción masculina (imágenes antes y después)